Es difícil conservar la superficie del casco de una embarcación tan liso y brillante como cuando el barco era nuevo, especialmente en los largos amarres de invierno o cuando se expone a golpes y rozaduras al amarrar o fondear, la defensa pagará los platos rotos para conservar el barco en las mejores condiciones.
Capaz de absorber el doble de energía de impacto que una defensa tradicional, se sentirá más seguro cuando sube el viento y la marea golpea fuerte.
Defensas con amplia superficies de protección, fuertes, flexibles, ligeras fácilmente manejables por una sola persona, se inflan de forma sencilla con bomba manual o eléctrica, una vez desinfladas su volumen se reduce a ¼ parte de su volumen, cualidad fundamental para embarcaciones con capacidad de estiba limitada.
La defensa se sujeta mediante una robusta anilla inox de alta resistencia o pasacabos, disponen de válvula de inflado/desinflado de bajo relieve y de gran diámetro Se fabrican modelos standard o con diseño a medida.
Consultar bombas de inflado manual o eléctricas en tienda online.
La defensa inflable más fuerte y duradera del mercado
Defensas usadas por Megayates para uso intensivo y larga duración.
Fabricadas con PU (1.880dtex) de doble recubrimiento por soldadura Thermosealing ® , sin encolados con mayor resistencia, estanqueidad y durabilidad, permanecen estables a las altas y bajas y al ambiente marino. Con la experiencia de más de 30 años en la fabricación de embarcaciones de PU para uso militar y organismos de rescate.
Proporcionan mayor resistencia que las similares en CSM (Neopreno Hypalon) y PVC, asumen una excepcional carga de trabajo y esfuerzo minimizando el riesgo de fallo son resistentes a los UV, al aceite, al diésel y al petróleo, con mínimo mantenimiento.
Defensas usadas por yates de tipo medio fabricadas en CSM antiguo Neopreno Hypalon) de 1,670 dtex por proceso artesanal de encolado manual. Resiste a los UV, aceites y petróleo, requieren un mantenimiento preventivo y periódico de sus encolados y costuras expuestos por largo tiempo al ambiente marino. Se recomienda el uso de una funda protectora en acrílico para retrasar el envejecimiento y deterioro y las marcas en el material con el paso del tiempo.
Defensas usadas por embarcaciones de todo tipo fabricadas en PVC marino de 1.100 dtex y Thermosealing® generando soldaduras más robustas que el propio material y 4 veces más fuerte que el encolado manual y permaneciendo estables a las condiciones del ambiente marino. Su producción industrializada permite una gran eficiencia de costes con un excelente ratio de calidad precio.